CASTILLA-LA MANCHA. Decreto 28/2018, por el que se regula la contratación electrónica

Decreto 28/2018, de 15 de mayo, por el que se regula la contratación electrónica en el sector público regional.

El presente Decreto tiene por objeto regular la naturaleza electrónica del Perfil de Contratante, de la publicidad de las licitaciones en el mismo, del procedimiento de contratación pública y del Registro Oficial de Licitadores de Castilla-La Mancha, así como el alcance de sus inscripciones y el procedimiento para su tramitación, todo ello referido al sector público regional en los términos del artículo 2 de este Decreto.

El artículo 3.1 dispone que “El Perfil de Contratante de todos los órganos de contratación del sector público regional se integra en la Plataforma
de Contratación del Sector Público, teniendo la publicidad efectuada en la misma los efectos que la normativa de contratos establece, tanto respecto de la publicidad obligatoria como voluntaria. En las sedes electrónicas de estos órganos, de existir, se incluirá un enlace a su perfil del contratante situado en la Plataforma de Contratación del Sector Público. En idénticos términos, en el Portal de Contratación del Sector Público Regional se incluirá un enlace único a la misma para todo el sector público”.

– Ver Decreto: Cast-La Mancha.Dec 28-2018.Cont electrónica

Leave a Reply