El TSJC desestima el recurso de la Federación del Taxi contra la licitación del transporte sanitario

El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC) ha desestimado el recurso interpuesto por la Federación Cántabra del Taxi (FCT) contra la licitación del servicio de transporte sanitario efectuada por el Servicio Cántabro de Salud (SCS).

la Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJC, en una sentencia fechada el 27 de abril y consultada por Europa Press, avala el proceso de contratación realizado por el SCS, incluida la opción de la Administración de no fraccionar en lotes el objeto del contrato, ofertando de una forma integral el servicio de transporte sanitario, con “claro acomodo” en la normativa de contratación aplicable al caso.

Añade que “sobradamente se justifica la necesidad de coordinación de lo que se concibe como un servicio integral”, como así se puso de manifiesto tanto en las cláusulas del contrato como en los informes que lo preceden.

– Ver noticia: http://www.iustel.com/diario_del_derecho/noticia.asp?ref_iustel=1176786&utm_source=DD&utm_medium=email&nl=1&utm_campaign=7/5/2018

Leave a Reply