GIMENO FELIU (dir.), Estudio Sistemático de la Ley de Contratos del Sector Público, Aranzadi

Se analiza por especialistas académicos y de la práctica administrativa de forma sistemática la Ley 9/2017, de contratos del sector público con la intención de dar cuenta de las principales novedades y consecuencias prácticas de la nueva legislación de contratos públicos. Se trata, en definitiva, de la obra de referencia para conocer en profundidad las novedades de la nueva regulación y su significado en la gestión de la contratación pública desde la óptica de estrategia.

– Incluye el estudio de la Nueva Ley de contratos y sus novedades, la aplicación del Derecho europeo de la contratación pública. El Ámbito subjetivo y objetivo de aplicación de la nueva Ley, sus procedimientos y los criterios de adjudicación
– Se detalla la simplificación incluida en la contratación, los nuevos medios electrónicos, la regulación de la ejecución, subcontratación, la modificación contractual.
– Incluye el sistema de control a través del recurso especial, el régimen de los contratos administrativos y la Gobernanza pública.
– Nueva Contratación pública. Visión estratégica de la contratación pública
– Realizada por más de 40 auténticos especialistas y referentes de la contratación pública
– Destinado a abogados expertos en derecho administrativo, empresas y administraciones públicas.

http://www.marcialpons.es:8080/img/portadas/9788491776277.jpg

– Más información: https://www.thomsonreuters.es/es/tienda/estudio-sistematico-de-la-ley-de-contratos-del-sector-publico-duo/duo-papel-ebook/pdp.html?pid=10011381#tab-1

Leave a Reply