Anuario Observatorio de los contratos públicos 2014 y Las nuevas directivas de contratación pública
La primera de las obras es el Anuario del Observatorio de los contratos públicos 2014 (300 págs.), editado nuevamente por Aranzadi. En esta nueva edición se da cuenta de las principales novedades que en materia de contratación pública se han producido en 2014, completando esta visión anual de años anteriores con esta serie de monografías de Observatorio Contratos Públicos. En esta ocasión, el anuario quiere ser un sentido homenaje al profesor Luis Ortega Álvarez, recientemente fallecido, por el impulso que siempre dio a este proyecto.
La segunda obra lleva por título Las nuevas directivas de contratación pública (300 págs.) y recoge los textos correspondientes a una de las sesiones del X Congreso de la Asociación Española de Profesores de Derecho Administrativo (AEPDA), celebrado en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid durante los días 6 y 7 de febrero de 2015.
– Ver más información: http://www.obcp.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/id.792/relcategoria.118/relmenu.2/chk.7c02ca8f73a74b66d3aa4fcb521ca589