Table of Contents

    ORDEN VEH/66/2021, de 16 de marzo, por la que se aprueba la aplicación del Tramitador electrónico de recursos especiales en materia de contratación pública

    Por la presente Orden se aprueba la aplicación del Tramitador electrónico de recursos especiales en materia de contratación pública (TREC) para la tramitación electrónica de los procedimientos de recurso especial y las reclamaciones en materia de contratación pública en los términos de la competencia atribuida al Tribunal Catalán de Contratos del Sector Público en la normativa de aplicación.

    – Ver orden: CATALUÑA.ORDEN VEH_66_2021.Tramitador electrónico Rec especial

    Deja una respuesta

    Crisisycontratacionpublica

    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.