Table of Contents

    Se usó este procedimiento -a dedo y con mínimos controles y transparencia- en 16.589 contratos que sumaron 6.445 millones. La gran mayoría se destinó a la compra de suministros como mascarillas, pero también se colaron concesiones de tele pública, piscinas, compra de pistolas táser y hasta camellos para la cabalgata de Reyes.

    Investigación: EVA BELMONTE Datos: DAVID CABO Visualizaciones: CARMEN TORRECILLAS Datos: MIGUEL ÁNGEL GAVILANES Visualizaciones: ANTONIO HERNÁNDEZ Datos: MARÍA ÁLVAREZ DEL VAYO Datos: ÁNGELA BERNARDO

    – Ver noticia: https://civio.es/quien-cobra-la-obra/2021/03/23/cuatro-empresas-se-llevaron-uno-de-cada-diez-euros-adjudicados-de-emergencia-en-2020/

    Deja una respuesta

    Crisisycontratacionpublica
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.