AGE. INFORME DE LA INTERVENCIÓN GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO RELATIVO A LOS PRINCIPALES RESULTADOS DE CONTROL EN MATERIA DE CONTRATACIÓN PÚBLICA CONFORME AL ARTÍCULO 332.11 DE LA LCSP

E l artículo 332 11 de la Ley 9 2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (establece que la Intervención General de la Administración del Estado y los órganos equivalentes a nivel autonómico y local, remitirán anualmente a la Oficina Independiente de Regulación y Supervisión de la contratación ( un informe global, que se hará público dentro del mes siguiente a su recepción, con los resultados más significativos de su actividad de control en la contratación pública.

El presente documento recoge el resumen de los resultados de la Intervención General de la Administración del Estado, Intervención General de la Defensa e Intervención General de la Seguridad Social.

Como dato relevantes, cabe estacar que, según la IGAE, el 77,9 % de la contratación en nº de contratos de los PAAP, y el 69,98 % de los PANAP es sin publicidad; mientras que el importe adjudicado sin publicidad en los PAAP representa el 17,78% y en los PANAP el 6,54%.

– Ver documento: Presentación informe OIRESCON CFP18 IG

Leave a Reply