COMUNIDAD VALENCIANA.Guía Práctica del Proceso de Compra Pública de Innovación (abril 2019)

La presente Guía Práctica del Proceso de Compra Pública de Innovación para Organismos Públicos de la Comunitat Valenciana, que publica la Agència Valenciana de la Innovació (en adelante, AVI) tiene una orientación eminentemente práctica, y es un manual de uso para el personal interesado en la Compra Pública de Innovación (en adelante, CPI). Esta Guía, en vez de comunicar la misma información que ya contienen las diferentes Guías de CPI existentes, tiene una vocación de uso cotidiano y práctico para los técnicos e interesados.

A lo largo de la Guía, junto a las diferentes modalidades de CPI definidas, se podrán identificar ejemplos de casos de éxito a nivel nacional o internacional de aplicación de CPI en diferentes ámbitos de aplicación, como pueden ser Salud, Fomento, Medio Ambiente y SmartCities, entre otros.

Esta Guía también contiene ejemplos de modelos de documentación que se consideran necesarios para la correcta tramitación de las diferentes modalidades de Compra Pública de Innovación definidas.

– Ver guía: Comunidad Valenciana.Guia Compra Pública Innovación.2019

Leave a Reply